Creemos en un mundo
donde todos están conectados.

Todos merecen igualdad de acceso a Internet de alta velocidad, pues cuando nos conectamos a Internet, nos conectamos a un mundo de posibilidades. Por ello, Viasat lleva Internet a los lugares más difíciles de alcanzar en el mundo. Ofrece la posibilidad de que las personas puedan ser escuchadas. Brindar oportunidades donde más se necesitan. Igualar las condiciones, para que todos sean capaces de alcanzar su máximo potencial. Para nosotros no es solo un negocio. Es una misión.

Viasat en México

La mitad de México no tiene acceso a Internet. Para muchas comunidades, el servicio de telefonía móvil tampoco es una opción y para acceder al servicio de Internet más cercano, es necesario recorrer largas distancias a pie o autobús.

Viasat se asocia con distribuidores locales para promover la inclusión digital al llevar Wi-Fi comunitario e Internet satelital de alta velocidad a las comunidades, hogares, y negocios rurales más necesitados en todo México para ayudar a:

  • Ofrecer nuevas oportunidades educativas a los niños
  • Conectar a las personas con sus familiares que viven del otro lado del mundo
  • Ofrecer alternativas de alta velocidad a los negocios y hogares
  • Brindar a los profesionales en atención médica, acceso a la información más actualizada que mejore el cuidado y la atención de los pacientes
  • Proveer a las escuelas y bibliotecas con un mundo de materiales educativos
  • Mejorar la agricultura local al conectar a campesinos viviendo y trabajando en zonas remotas

Estamos trabajando para brindar banda ancha de alta velocidad a hogares y negocios ubicados en áreas metropolitanas del país, así como Wi-Fi en algunos vuelos de Aeroméxico, como parte de nuestra misión de ofrecer conectividad rápida y confiable en las áreas más difíciles de alcanzar en México.

Viasat en el resto del mundo

Viasat es una compañía global de telecomunicaciones que cree que todo y todos en el mundo pueden estar conectados. Durante más de 30 años Viasat ha ayudado a moldear la manera en que se comunican los consumidores, negocios, y gobiernos alrededor del mundo.

  • Brindamos Internet satelital de alta velocidad a todo Estados Unidos, en hogares, negocios, y vuelos comerciales
  • Viasat forma parte de una Sociedad público-privada con la Agencia Espacial Europea, y la Industria Europea, para desarrollar tecnologías de infraestructura satelital y terrestre para terminales fijas y móviles, banda ancha residencial, Wi-Fi en vuelos, y aplicaciones para autos conectados
  • Brindamos Internet de alta velocidad a hogares y negocios marginados en España, Polonia, Noruega, y Finlandia
  • Nos hemos asociado con Telebras para brindar una red de banda ancha rápida y asequible para escuelas, hospitales y comunidades en todo Brasil

Para obtener más información sobre Viasat, visita nuestro sitio corporativo.